sábado, octubre 13

KATZE... segunda patita...

Va la segunda regurgitada de Katze... esta es mas "Verde"...


"¿Saben que cuando abren una llave de agua, esa agua que es potable pasa de inmediato a ser agua servida?.

¿Saben que la contaminación del aire no sólo se origina de los vehículos motorizados?

¿Saben que a pesar de los esfuerzos que han realizado muchas personas aún se cazan gorilas sólo para vender sus cabezas y manos a millonarios excéntricos?.

¿Saben que muchas especies de lagartijas que existen en Chile son únicas en el mundo?.

Sí, porque el agua al salir de la llave pasa de inmediato a la red de tuberías y de allí a la de alcantarillado, y esa agua ya no la podemos utilizar. Use no abuse.

Cuando se barre una calle y se levanta polvo y este polvo también constituye contaminación: material particulado. Riegue la callecita.

Si, gracias al aislamiento que permite el Océano Pacifico por un lado y la Cordillera de los Andes por otro, en el desierto de Atacama evolucionaron muchas especies de reptiles (lagartijas) las que no existen en otras partes del mundo. Cuando capturen uno se estos animalitos, piensen que están contribuyendo a la extinción de una especie única. Respeta la vida, en cualquiera de sus manifestaciones.

Por supuesto que la caza furtiva no sólo afecta a los gorilas, muchos animales han sido cazados y seguirán siendo cazados sólo por el hombre y para satisfacer los más estúpidos caprichos. Pero no me refiero sólo a los animales salvajes, esos que sólo vemos en televisión que se cazan en África. Cuando compran un loro, un ave exótica, un simpático monito, una tortuga de tierra, se igualan al cazador que dispara contra un gorila. No sólo son animales protegidos, no sólo están en riesgo de extinción, no sólo es un capricho. Para obtener un solo individuo (loro, mono, tortuga, gorila), matan familias completas, mueren en el transporte (ilegal) al menos otros 10 individuos y muchos de los que llegan a “destino” mueren porque no saben cuales son los cuidados que necesitan. Se han extinguido más especies animales en los últimos años y a causa del hombre, que por causas naturales en toda la evolución del planeta."

Katze


Eso fue saludable y bonito... un aplauso por favor...

1 comentario:

Victoria Volcánica dijo...

Bravo!!!!


Estoy completamente deacuerdo con tu amiga, hay que tener conciencia.

También me gusto el post anterior, con respecto al transantiago, a mi hasta me fue beneficioso... Pero a los que no les aparecio un recorrido "magico" deberian recordar que antes igual habia que esperar la micro, tambien quedabamos botado e ibamos tan o mas apretado que ahora, de hecho muchos viajaban gracias a su capacidad acrobatica.



Saludos!!!